Despatx de reunions - reunits - Grup Tas

desde 1988

Professionalidad, transparencia y proximidad

Grup Tas somos una empresa dedicada, desde hace más de 30 años, a los sectores profesionales de la intermediación y administración de fincas en general y específicamente a la administración y gestión de comunidades de propietarios.

La empresa nace en 1995, como resultado de un cambio societario, con el objetivo de ofrecer unos servicios profesionales mejores y más adecuados a las necesidades de nuestros clientes, que desde 1989 venimos administrando.

Des de entonces, la empresa, gracias a la dedicación, trabajo y profesionalización de todas las personas que en un momento u otro han trabajado y trabajan, ha experimentado un crecimiento en todos los sentidos.

innovación tecnológica

APP Gestió de comunitats - Grup Tas. Novetats 2019

Así, hoy podemos decir que hemos logrado ese objetivo, siendo el resultado una clara consolidación de nuestra cartera de clientes, un equipo humano muy profesionalizado y unas instalaciones modernizadas.

No nos queremos quedar aquí y, por eso, aprovechando la experiencia adquirida a lo largo de todos estos años, que nos ha permitido poner unas bases sólidas, queremos seguir creciendo junto a nuestros clientes haciendo una apuesta clara por la implantación e innovación tecnológica que nos permita, tanto a nosotros como a los clientes, tener toda la información al alcance en tiempo real y los 365 días del año.

App de gestión de comunidades propia
Mercè Toran Orriols

Agente de la propiedad inmobiliaria

Agent de la propietat immobiliaria - Grup Tas Colegiada núm.589
Mercè Toran Orriols · Agent propietat immobiliària Grup Tas Mercè Toran Orriols · Agent propietat immobiliària Grup Tas
Pau Quintana Toran · Agent de la propietat immobiliària Grup Tas Pau Quintana Toran · Agent de la propietat immobiliària Grup Tas

¿Quiere trabajar con nosotros?

Contáctenos

Trabaja con nosotros - Grup Tas Trabaja con nosotros - Grup Tas Trabaja con nosotros - Grup Tas

Oficinas

Grup Tas

Girona

Grup Tas

Lloret de Mar

COLABORADORES

Vilabella Assessoria i Gestió SLU

Amer Gestió 80 SLU