Grup Tas celebra 30 años administrando comunidades
Eficiencia, transparencia e innovación son los valores que han acompañado a Grup Tas a lo largo de sus 30 años trabajando dentro del sector inmobiliario, y concretamente en la administración de fincas. Una empresa que con los años se ha reinventado sumándose a la era tecnológica.
La apuesta tecnológica y digital del grupo se remonta al inicio de la crisis económica, el 2007. En aquellos momentos, el grupo decidió dar un giro y apostar por el mundo tecnológico. Grup Tas se abrió al mundo digital con la página web con un área privada para los clientes e industriales que trabajan para las Comunidades. Una herramienta que va más allá de plasmar el logo y el listado de servicios que ofrecen y que permite interactuar recíprocamente.
Con la voluntad de acercarse aún más a sus clientes y continuar con la apuesta de los cambios tecnológicos, Grup Tas decidió el año pasado, después de dos años trabajando en el proyecto, lanzar una aplicación propia para facilitar la comunicación con los clientes.
Esta aplicación permite a los usuarios estar al día de todos los asuntos relacionados con la Comunidad, desde recibir las convocatorias y actas de las reuniones hasta todo tipo de notificaciones y comunicaciones. Otra de las grandes ventajas que permite la app de Grup Tas es poder notificar una incidencia en tiempo real. Si la puerta del garaje no funciona o la luz del ascensor se ha fundido, el propietario puede notificar la avería en el momento a través de la aplicación, con la opción de adjuntar una imagen o cualquier observación. Desde Grup Tas se gestionará la incidencia, que a partir de ese momento, será visible para todos los usuarios de aquella Comunidad que tengan descargada la aplicación, pudiendo a la vez comentar la incidencia ampliando la información.
La gestión online de la Comunidad a través del móvil otorga una total autonomía a los propietarios para poder realizar los trámites de la Comunidad, cuando se quiera, desde donde se quiera, las 24 horas y los 365 días del año.
Desde la propia aplicación se puede acceder al área privada de clientes de la web y disponer así de toda la información de la Comunidad con un solo click. Y es que la apuesta de la creación de la aplicación va ligada a una voluntad del grupo de cambiar la percepción que tiene la sociedad del Administrador de fincas>>explican desde el Grup Tas.
Ahora, el siguiente paso será abrir la aplicación a la compra, venta y alquiler de inmuebles.