Administración de comunidades

Grup Tas somos una empresa con una amplia experiencia en el ámbito de la administración de comunidades de propietarios con una clara voluntad de ofrecer servicios profesionales adaptados a las necesidades de nuestros clientes.

Gestionamos de forma integral su comunidad, aportando nuestra experiencia y profesionalidad a las funciones que determina la legislación vigente aplicable (Ley 5/2015, de 13 de mayo, de modificación del Libro Quinto del Código Civil de Cataluña), ofreciendo también además un soporte digital adaptado a las necesidades tecnológicas de las comunidades.

La empresa está adscrita al Col·legi d’Administradors de Finques de Girona y el equipo profesional está formado y dirigido por administradores de fincas titulados, que son los que realizan reuniones anuales de las comunidades.

Conozca nuestro equipo profesional

Funciones

Ejecutivas

Con el objetivo de llevar cabo o cumplir con los requisitos de la Junta de Propietarios, garantizando también el cumplimiento de las obligaciones de los propietarios.

De gestión

Tomar las medidas convenientes y realizar los actos necesarios para conservar los bienes y el funcionamiento correcto de los servicios de la comunidad. Decidir la ejecución de las obras de conservación y reparación de carácter urgente, dando cuenta a la presidencia.

Contables

Preparar las cuentas anuales, control de los gastos y de los ingresos, elaboración de presupuestos, control de la cuenta bancaria de la comunidad, cobros y pagos que correspondan.

De custodia

O depositario de la documentación de la comunidad (libros de actas, documentos bancarios, facturas, recibos, contratos, etc.)

Proximidad

Tenemos a disposición de nuestros clientes un teléfono directo para comunicar incidencias y un equipo cualificado de personas de atención que, junto con un programa informático idóneo, nos permiten controlar, en todo momento, el estado y los datos de la incidencia, qué propietario/a ha informado, qué empresa proveedora de servicios debe gestionarlo, el seguimiento de la reparación y la posible factura que se emita.

Servicio integral

Los clientes también disponen, incluido dentro del servicio integral y en colaboración con empresas especialistas en seguros de defensa jurídica, de la reclamación por cuotas impagadas, de la reclamación por incumplimiento de contratos de servicios, de seguros, de compra de bienes, etc.

Fruto de la colaboración con un conjunto de industriales y profesionales, nuestros clientes disfrutan, en todo momento, del asesoramiento y la atención necesarios a la hora de ejecutar reformas, reparaciones y averías.

Conozca nuestros proveedores

Salas de reuniones

En nuestras oficinas disponemos de salas de reuniones para poder celebrar las Juntas anuales de las comunidades, con diferentes capacidades en función de las necesidades de cada comunidad.

Sala de reunions Lloret de Mar - Grup Tas Sala de reunions Lloret de Mar - Grup Tas

App propia de gestión de comunidades

Disponible en iOS y Android

APP Gestió de comunitats - Grup Tas. Novetats 2019

Desde hace unos años, y siguiendo con la apuesta tecnológica, lanzamos una APP propia para facilitar la comunicación e interacción con los clientes, permitiendo a los usuarios estar el día de todos los asuntos relacionados con la comunidad, recibiendo desde las convocatorias y actos hasta todo tipo de notificaciones.

Para más información

¿Necesita más información?

Contáctenos