Este es el configurador avanzado de cookies propias y de terceros. Aquí puedes modificar parámetros que afectarán directamente a tu experiencia de navegación en esta web.
Administración de alquileres
TAS GIRONA, SL somos una empresa con amplia experiencia en el ámbito del marketing y la administración de alquileres con una clara voluntad de ofrecer servicios profesionales adecuados a las necesidades de ambos propietarios, que quieran gestionar y sacar rendimiento de sus activos, así como de los inquilinos.
La empresa está afiliada al Col·legi d’Administradors de Finques de Girona y al Col·legi d’Agents de la Propietat Immobiliària, que también figura en el Registre d’Agents Immobiliaris de Catalunya (Aicat 4369).
El equipo de profesionales que realiza toda la gestión está formado y gestionado por Agentes de la Propiedad Inmobilaria y Administradores de Fincas.
Conozca a nuestro equipo profesionalComercial
En el ámbito comercial realizamos la intermediación y asesoramiento a todas las partes, propietarios e inquilinos, de acuerdo con sus necesidades realizando todos aquellos esfuerzos administrativos, económicos y/o de mantenimiento.
- Obtener y revisar la documentación proporcionada tanto por la propiedad como por el inquilino.
- Selección de las personas interesadas en un inmueble.
- Visitas programadas a las fincas.
- Publicidad de inmuebles en revistas y portales inmobiliarios.
Administrativo
En el ámbito administrativo, desde el momento en que las partes alcanzan su compromiso, llevamos a cabo una serie de tareas para formalizar el arrendamiento y posterior seguimiento de las obligaciones de las partes.
- Preparación del contrato de arrendamiento.
- Depósito y recuperación de fianzas en INCASOL.
- Presentación del pago del ITP fiscal y de AJD ante la Agència Tributària de Catalunya tras el pago y en cumplimiento de las obligaciones del arrendatario.
- Gestión y contratación de suministros a empresas (alta, baja, cambios de cuenta y propiedad, duplicados de facturas, etc.).
- Asesoramiento y contratación de seguros, tanto en el hogar como en impagos o por responsabilidad civil.
- Obtención de certificados de eficiencia energética, boletines, certificado de habitabilidad, etc.
Económico
En el ámbito económico y en el caso de que administremos el arrendamiento en nombre del propietario, realizamos, aparte de todas las demás tareas descritas en las diferentes áreas, las propias.
- Revisión, seguimiento y actualización de los ingresos, del vencimiento del contrato y las actualizaciones ampliadas del IPC, de acuerdo con los términos establecidos en la normativa.
- Emisión de facturas, cobro de ingresos y emisión de liquidaciones.
- Control y seguimiento de la morosidad. Reclamaciones, extrajudiciales y, en su caso, judiciales.
- Rescisiones de contratos, liquidaciones de fianzas.
Mantenimiento
En el ámbito del mantenimiento y fruto de la colaboración con un grupo de industriales y profesionales, nuestros clientes disfrutan, en todo momento, del asesoramiento y atención necesarios para llevar a cabo reformas, reparaciones y averías.
- Notificación, control y solución de incidencias (accidentes, reparaciones, averías).
- Obtención de presupuestos previos a cualquier reparación.
- Asesoramiento en la conservación y mejora del inmueble para aumentar el valor del inmueble.




