Empresa

Empresa

Empresa Empresa Empresa

TAS GIRONA, S.L. somos una empresa dedicada, desde hace más de 25 años, a los sectores profesionales de la intermediación y administración de fincas en general y, específicamente, a la administración y gestión de Comunidades de Propietarios.

La empresa nace en el año 1995, como resultado de un cambio societario, con el objetivo de ofrecer unos servicios profesionales mejores y más adecuados a las necesidades de nuestros clientes que, desde el año 1989 ya veníamos administrando.

Es a partir de aquel momento que la empresa, gracias a la dedicación, trabajo, y profesionalización de todas las personas, que en un momento u otro han trabajado y trabajamos, ha experimentado un crecimiento en todos los sentidos.

Por eso, hoy podemos decir que aquel objetivo ha sido conseguido, y el resultado es una clara consolidación y fidelización de nuestra cartera de clientes, un equipo humano muy profesional y unas instalaciones modernas.

No queremos quedarnos aquí y, aprovechando la experiencia adquirida a lo largo de todos estos años que nos ha permitido poner unas bases sólidas, queremos continuar creciendo de la mano de nuestros clientes haciendo una apuesta clara por la implantación e innovación tecnológica que nos permita, tanto a nosotros como a nuestros clientes, tener la información al momento.

Oficina Girona

Rutlla 112-114, 1r 2a
17003 Girona
Tel. 972 201 197
gruptas@gruptas.cat

Oficina Lloret

Rambla Romà Barnés, 22 baixos
17310 Lloret de Mar
Tel. 972 372 858
lloret@gruptas.cat