Administración de fincas

Administración de fincas

Administración de comunidades

TAS GIRONA, S.L., somos una empresa con una dilatada experiencia dentro del campo de la administración de Comunidades de Propietarios con una voluntad clara de ofrecer unos servicios profesionales adecuadas a las necesidades de nuestros clientes.

La empresa está adscrita al Colegio de Administradores de Fincas de Girona y el equipo profesional está formado y dirigido por administradores de fincas titulados, que son quienes realizan las reuniones anuales de las Comunidades.

Tenemos a disposición de nuestros clientes un teléfono directo para incidencias y seis personas de atención que, juntamente con un programa informático idóneo, nos permite controlar en todo momento, el estado y los datos de la incidencia, qué propietario nos ha informado, qué industrial la ha de gestionar, el seguimiento de la reparación y la posible factura que se emita.

En nuestras oficinas, disponemos de salas de reuniones para poder celebrar las Juntas anuales de las Comunidades, con diferentes aforos en función de las necesidades de cada Comunidad.

Gestionamos de forma integral su Comunidad aportando nuestra experiencia y profesionalidad a las funciones que determina la legislación aplicable vigente (Llei 5/2006 de Llibre Cinquè del Codi civil de Catalunya) y que se enumeran a continuación:

  • Ejecutivas, dirigidas a la realización o cumplimiento de lo que se ha acordado en la Junta de Propietarios, velando también, por el cumplimiento de las obligaciones por parte de los propietarios.
  • De gestión, toma de medidas pertinentes realizando los actos necesarios para conservar los bienes y el funcionamiento correcto de los servicios de la Comunidad. Decidir la ejecución de las obras de conservación y reparación de carácter urgente, dando cuanta a la presidencia.
  • Contables, preparar las cuentas anuales, control de gastos e ingresos, confección de presupuestos, control de la cuenta corriente de la Comunidad, realización de los cobros y pagos que correspondan.
  • De custodia, o depositario de documentación de la Comunidad (Libros de Actas, documentos bancarios, contratos, etc.).

Los clientes disponen además, incluido dentro del servicio integral y en colaboración con la empresa ARAG, especialistas en seguros de defensa jurídica, de la reclamación de cuotas impagadas y por incumplimiento de contratos de servicios, de seguros, de compra de bienes, etc.

Fruto de la colaboración con un conjunto de industriales y profesionales, nuestros clientes disfrutan, en todo momento, del asesoramiento y atención necesaria a la hora de ejecutar reformas, reparaciones y averías.

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